COMUNIDAD WELEAD

Aprender, compartir, avanzar, … porque juntos es más fácil

Somos la primera comunidad que conecta líderes con profesionales y emprendedores. Porque buscamos inspirar a esa nueva generación potenciando el Networking 3.0 y maximizando sus oportunidades. Para ello, trabajamos dos líneas estratégicas: las relaciones con partners del mundo empresarial y el desarrollo de un servicio exclusivo de Headhunting por y para directivos.

ULead Business School Networking Aprender min

APRENDER

En ULead sabemos que el auténtico aprendizaje va más allá de recibir unas clases, pero también conocemos el efecto multiplicador que tienen las experiencias y los contactos. Por eso, a través de la Comunidad WeLead potenciamos el Networking para que tu aprendizaje no termine nunca y puedas seguir aprendiendo en debates, foros, eventos, programas en streaming, webinars, talleres, ….

ULead Business School Avanzar 2 min

AVANZAR

Desde ULead trabajamos cada día para potenciar la Comunidad WeLead, establecer alianzas estratégicas con socios del mundo empresarial y desarrollar el Servicio de Headhunting Executive. Para que tu talento, tu actitud y tu compromiso tengan el impulso que se merecen.

ULead Business School Networking Compartir min

COMPARTIR

¿Qué pasaría si en lugar de salvaguardar nuestros conocimientos y experiencias los compartiéramos? ¿No sería de gran ayuda para todos compartir lo aprendido? En ULead creemos que ese es el auténtico motor de una Comunidad y la clave para poder traspasar las fronteras de la formación tradicional desarrollando todo el potencial de nuestros alumnos.

Y tú ¿quieres formar parte de la primera Comunidad de Líderes?

Designed by @Unick_Branding | © 2020 All Rights Reserved
X